II Encuentro Andatic12

Compartir

El sábado 4 de febrero se celebró en nuestro centro el II Encuentro de Andatic12 profesionales de la educación con las TIC, al que asistió Profesorado de los distintos niveles educativos de  Andalucía y de otros puntos de España,  que integran las TIC en su docencia diaria. También asistió, Cristóbal Aragón, de la AMPA el Caimán del CEIP Santuario de Córdoba   y  nuestros más apreciados compañeros de las TIC,  el  C.G.A.  (Centro de Gestión Avanzado de Centros) que dan respuestas  de inmediato a los problemas  técnicos. Desde aquí,  quiero agradecer el  gran trabajo que realizan «Los chicos del CGA» como cariñosamente se les mencionan, solucionando de inmediato los problemas que van surgiendo con el uso de las TIC, tanto por teléfono como en el foro Escuela TIC 2.0; incluso el mismo día del encuentro solucionaron una avería de un ultraportátil de un alumno. ¡Gracias!

   El programa de actividades fue muy diverso y enriquecedor; difundiendo y dando muestra de la distintas experiencias  en el uso de las TIC  Ver  educ@contic

    Nuestro centro, participó en  el encuentro  con la ponencias «Integrando las TIC en el CEIP Enríquez Barrios desde 2º ciclo de Infantil hasta 6º de Primaria. Organización y recursos utilizados.»

Esta entrada fue publicada en Escuela TIC 2.0 desde Infantil y la Web 2.0, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario