Estamos de enhorabuena ¡Tercer premio! Materiales Educativos ITE

Compartir

El blog  logiva.es  (ahora lourdesgiraldo.net)  consigue el tercer premio en la convocatoria de Premios a Materiales Educativos 2011. En la Modalidad A: Destinados a materiales elaborados por entidades sin fines de lucro y personas físicas.

El lunes 12 de diciembre, en el salón de actos del Ateneo de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios a Materiales Educativos en soporte digital, conducido por D. Antonio Pérez, Director del Instituto de Tecnologías Educativas, y contó con la presencia e intervención de D. Miguel Soler, Director General de Formación Profesional.
Considero este premio un gran logro, dada la gran cantidad y calidad de los materiales educativos presentados, también considero que es una fuerte motivación para el profesorado, que aunque estamos trabajando en lo que nos gusta, estos premios nos impulsan a seguir con más entusiasmo.
Desde aquí quiero enviar mis más sincera enhorabuena a todos los premiados y a los no premiados. Felicitar también al alumnado del CEIP Enríquez Barrios (Córdoba) que son los verdaderos protagonistas.

Os dejo algunas fotografías:

Accede a la galería fotográfica del ITE

Accede al vídeo del acto

Consulta y navega por los recursos galardonados

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Estamos de enhorabuena ¡Tercer premio! Materiales Educativos ITE

Deja un comentario