El Sol del #EABE13

Compartir

Después de un largo viaje, Córdoba -Algeciras,  con intensa lluvia pero con la agradable compañía de  Pilar Torres @ptorresc  y Eduardo García ; brilló el sol al entrar al  recinto  del  Hotel Cristina,  una de las dos sedes del #EABE13,  lo habían gestionado  la organización  «Buen tiempo durante el #EABE13»
EABE2sol
Y…  siguió brillando y con mayor  intensidad,   al  recibirnos  cariñosamente los  organizadores  Fernando Trujillo   @ftsaez Miguel A. Ariza  @maarizaperez .

Gran alegría al  desvirtualizar  y saludar   a   Antonio Herreros    compañero se dos Proyectos Colaborativos  Libro Virtual de García Lorca  y    Libro Virtual de Gloria Fuertes,  y  a su compañera Patricia  Ariza;  que realizaron una estupenda labor  asumiendo la responsabilidad del “Espacio Familiar”  Gran brillo para el EABE13 ¡¡Enhorabuena por vuestra dedicación!! Antonio Herreros: EABE13 y EABE13infantil

La forma de organizarnos  «grupos de acogida»    dice mucho  de la  organización  y del cariñosos  encuentro.
Nos agrupamos mediante un número que nos adjudicaron en nuestra tarjeta,  y … poco a pocoeaberosa fuimos descubriendo qué compañeros y
compañeras nos acompañarán  en el  grupo.
Brilló su gente con sus sonrisasy cariñosa acogida, recuerdo especialmente a Rosa @rosainf ,  buscando su grupo 33.

El número 9 era nuestro grupo con gente tan encantadora como @mcarmendz  ( que también coincidimos en el grupo de trabajo del #EABE12 ) y con  Manuel Jesús Fernández  @manueljesusF  compañero del @PCLibroVirtual

La noche  #EABE13,  brilló  con risas y carcajadas   con  el humorista  Ángel Martín  y  gran  alegría   al    desvirtualizar  y saludar   a los que venían desde más lejos.
eabenoche
A la mañana siguiente, un día esplendido  para visitar  el  Centro Universitario de Estudios Superiores ,  segunda sede  del #EABE13 para trabajar en grupo; pudimos elegir el tema que más nos interesaba.

eabemanuel

eabegrupo
Nuestro equipo de trabajo
«Apps en Educación»
fue el segundo más
votado después del
«Evaluando ando«.

El sol seguía brillando en el encuentro y sus luz  brilló  más que nunca en la
foto de familia.
eabe13
¡¡Gracias a  Antonio Sevilla  @antosevi!!

Y…  una  gran sorpresa,
un  ¡¡flas2eabe13hmob!!, 
realizado por las alumnas del   Estudio de Danza Adagio   a cargo de su profesora Ana Rosa Ruíz
¡¡Chapó!!

Después de la foto de familia y del genial flashmob, nos fuimos a la ruta de la tapa  y paseos por la preciosa ciudad.
eabetapa
De vuelta al hotel,  nos  volvemos a reunir por grupos .
Se han diseñando proyectos  muy interesantes  pero había que elegir uno para apoyar a lo largo del camino  hacia el #EABE14   y  el proyecto más votado fue  “Evaluando ando”

eabenenes

El broche de oro para un gran evento, lo pusieron  los mejores soles del #EABE13,  «los niñ@s» con regalos  para tod@s ¡¡Preciosos molinos de viento!!.  Corren nuevos aires  en la enseñanza  de la mano de nuestros alumnos y alumnas.

Comenzamos el camino  #EABE14   de la mano de Juanjo Melgarejo y José Luis Antiñolo!!   Tiene mérito organizar un encuentro para más de 250 personas.

¡¡QUE SIGA BRILLANDO EL SOL, CAMINO DEL  EABE14!!


Fotos
  del encuentro

 Para saber más, ver la Web oficial de #EABE13

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario